Nos especializamos en Mantener ambientes limpios y agradables para que usted desarrolle su negocio sin tener que preocuparse por los detalles relacionados al personal, los equipos o los insumos de limpieza, nosotros nos encargamos por usted.
Tenemos amplia experiencia en todo tipo de oficinas, Bancos, Centros educativos y clínicas.

Limpieza general diaria

1. Limpiar el mobiliario, sacudir el polvo de marcos de ventanas, puertas, repisas, nichos, sillas, libreros, adornos, cuadros, tableros, escritorios, archivadores y pantallas de las computadoras.

2. Limpiar con líquido especial todas las superficies revestidas de madera, paredes, molduras, puertas, credenzas de madera, mesas, sillas, escritorios y mostradores.

3. Limpiar y desinfectar equipo de comunicación: teléfonos, radios, faxes, intercoms, cámaras de vigilancias y televisores.

4. Barrer y trapear, según las necesidades de cada tipo de piso, el área interna de las instalaciones: Pasillos, salones, escaleras, patios, áreas administrativas, etc y sus alrededores inmediatos: Veredas, estacionamientos, terrazas, etc.

5. Lavar y desinfectar los servicios sanitarios y orinales, fregar lavamanos, lavar y pulir las fuentes de agua y limpiar toda la ferretería con productos bactericidas y bacteriostáticos. Lavar y pulir los espejos. Colocar papel higiénico, papel toalla y jabones líquidos de tocador (Proporcionados por el cliente).

6. Limpiar vidrios de puertas, ventanas, muro cortinas, etc. Interior y Exterior.

7. Recolectar la basura de los puestos de trabajo, salones y demás áreas comunes. Cambiar las bolsas de basura y botar o depositar la basura en el lugar de desperdicios indicado por el cliente. (Bolsas de basura proporcionadas por Go Cleaning Services).

 
Limpiezas Periódicas:

1. Revisar y remover marcas en las paredes internas. Mensualmente.

2. Lavar los tanques de basura. Semanalmente.

3. Limpieza de persianas. Semanalmente.

4. Limpiar letreros, rótulos o logos de señalización. Semanalmente.

5. Limpiar los difusores y/o parrillas de retorno de aire acondicionado. Mensualmente.

6. Limpiar todas las pantallas de las lámparas fluorescentes de