Mejore el ambiente de su oficina al mantener su alfombra como nueva por mucho tiempo a la vez que elimina elementos causantes de alergias y enfermedades.

Eliminación de suciedad acumulada a través de champú aplicado con vapor y succión de esta forma la alfombra y los muebles quedan limpios, se matan los ácaros causantes de enfermedades y el vapor además hace que la alfombra no quede empapada.

Este mismo método se aplica a sillas y mamparas recubiertas de tela.

Aspiradora de Polvo y Agua con Tanque de Acero Inoxidable 8 Gls. Dirt-Matic No. J80.
Motor de aspirado de 1000 watts (1.35 HP) y 11,000 RPM. Aspirado de aire de 112 pies3/minuto, succión de agua de 90″. Cable de 30 pies, 110 voltios. Motor de aspirado silencioso. Montada sobre ruedas que no marcan. Incluye manguera flexible de aspirado con tubo metálico

Máquina Extractora Auto Contenida de 9 Gls. Tornado PFX900S-T.
Proporciona máxima productividad en áreas grandes con la flexibilidad de agregar herramientas adicionales para la limpieza de manchas, en escaleras y tapicería. La PFX900S proporciona un poder de limpieza superior con un cepillo de cabeza flotante que gira a 1300 rpm el cual maximiza la agitación y las hojas limpiadoras de alfombras más que los modelos convencionales. Aspiradora separada. Los interruptores del cepillo y la bomba hacen fácil su manejo por el operario. Zapata de aspirado ajustada con cepillo con cabeza flotante para un máximo rendimiento de limpieza y recuperación del agua. Cuenta con un tanque de recuperación y solución de 9 galones cada uno. Un recorrido de limpieza de 17 pulgadas. Poderoso motor de aspirado de 3 etapas que maximiza la recuperación para tiempos de secado más rápidos. 92 CFM. Elevación del agua de 120 pulgadas. 100 psi. Bomba tipo demanda bypass.

Máquina Rotativa Power Clean No. MW17-HD, 17″ – 175 Rpm – 1.5 Hp.
Ideal para restregar, lavar y brillar pisos. Modelo: MW17-HD. 175 RPM, motor de 1.5 HP, 120 Voltios, Cable de seguridad de 50 pies, bumpers para no marcar la pared, y ruedas de 5 pulgadas. Interruptor de Seguridad con mecanismo de bloqueo para prevenir arranques accidentales y abrazadera fácil de operar y ajustar. Peso: 103 Lb.

Cepillo de Restregar Nylon Suave 17″, Dirt-Matic No. A-072B-17”
Pad Tipo Bonnet White 17″, Impact No. 1017.
Para lavar alfombras y remover sucio con maquinas de baja velocidad (175 RPM

Blower Dirt-Matic No. B390.
Para secar pisos y alfombras rápidamente. Motor de 900 watts, 3 velocidades, 110-120 Voltios. Cubierta de polietileno resistente, sensor térmico de seguridad, patas delanteras ajustables. Ruedas incorporadas con brazo ajustable para facilitar su transporte

PRE-TREAT – Pre-Lavado/Removedor de Manchas de Alfombras, Galón.
Remueve manchas a base de grasas y aceites de alfombras, tapices, telas y otras superficies porosas. También para aplicar a alfombras muy sucias o en áreas de trafico antes del lavado.

CARPEX – Detergente para Lavado de Alfombras con Máquinas Extractoras, Galón.
Detergente de alfombras para ser usado en máquinas extractoras. Concentrado de baja espuma que limpia y remueve el sucio, grasas, mugre, manchas y sucio de alfombras.

EDF-3 – Desespumante/Eliminador de Espuma, Galón. 

Desespumante (“defoamer”).
Previene el exceso de espumas en los tanques de recobro de máquinas extractoras y en aspiradoras “wet/dry”.