Servicios de limpieza post construcción o limpiezas profundas por mudanza, limpieza de muebles desengrase de pisos y cocinas de restaurantes.

Limpieza Post Construcción: Descripción del servicio FIVE STEPS:

1.    Limpieza de Ventanas y Vidrios. A los vidrios se les remueve el plástico protector y luego son tratados con CRISTAL KLIN, Limpiador de vidrios y espejos. Disuelve y remueve el sucio, abrillantando las superficies. No deja marcas ni residuos. Los rieles de ventanas son aspirados y limpiados con el cuidado de retirar acumulaciones de polvo y escombros que puedan afectar el funcionamiento de los mismos.

Glass Cleaning
Glass Cleaning

2.    Limpieza de Pisos y Zócalos. Para los pisos que lo requieran y pueda ser utilizado, removemos el residuo de cemento y otras manchas con limpiadores de base ácida y luego son lavados con limpiadores neutrales, especialmente diseñado para ser utilizado en pisos finos como cerámica, gres, porcelanato, baldosas, mosaicos, granito y mármol. Remueve el sucio y restaura el brillo natural y original de los pisos.

3.    Recolección de la basura en bolsas y su disposición en el lugar indicado por el cliente.

4.    Limpieza de Baños. Los baños son limpiados con limpiadores, desinfectantes y desodorantes de fresco aroma. Especialmente formulados para ser usado en paredes, duchas, lavamanos, inodoros, tanques de basura, etc. Paredes con polvillo de cemento o lechada es removido con limpiadores de base ácida. No utilizamos jabón en polvo, Clorox ni Farola. La grifería es tratada con cremas limpiadoras que pulen las superficies sin rayarla, recomendada para utilizarse en cromo, acero inoxidable, cobre y níquel. Restaura el brillo de la fontanería dejándola resplandeciente.

5.    Limpieza de Mobiliario y Acabados. Los closets, modulares de cocina y baños, puertas y marcos de madera o material aglomerado son limpiados con paño de micro fibra húmeda y luego tratados con GLOSS, crema humectante y abrillantadora de superficies. Superficies de acero inoxidable son limpiadas con Stainless Steel, mezcla que Limpia y lustra en una sola operación. No contiene ácidos ni silicones, ni agentes abrasivos. Sobres de piedra tipo granito o mármol son tratados con limpiadores neutrales que restauran el brillo natural y original. Muebles modulares de cuidado son cubiertos con plástico para evitar contacto con el agua y sólo se limpian con paño de fibra seco para retirar el polvo.