Para nosotros nuestro cliente es desde el Rector hasta el niño de preescolar que juega en el piso, por eso nos dedicamos a mantener un ambiente limpio y saludable para todos. Poseemos una amplia experiencia en limpieza de centros educativos en Panamá.

Limpieza general diaria   

  1. Limpiar el mobiliario: Sillas, escritorios, mesas, tableros, estantería, etc. Sacudir el polvo de marcos de ventanas, puertas, repisas, nichos, libreros, adornos, cuadros, archivadores y pantallas de las computadoras.
  2. Barrer y trapear, según las necesidades de cada tipo de piso, el área interna de las instalaciones: Pasillos, salones, escaleras, patios, áreas administrativas, etc y sus alrededores inmediatos: Veredas, estacionamientos, terrazas, etc.
  3. Limpiar con líquido especial todas las superficies revestidas de madera, paredes, molduras, puertas, credenzas de madera, mesas, sillas, escritorios y mostradores.
  4. Lavar y desinfectar los servicios sanitarios y orinales, fregar los lavamanos, lavar y pulir las fuentes de agua y limpiar toda la ferretería con productos bactericidas y bacteriostáticos.  Lavar y pulir los espejos.  Colocar papel higiénico, papel toalla y jabones de tocador.
  5. Limpiar y desinfectar equipo de comunicación: teléfonos, radios, faxes, intercoms, cámaras de vigilancias y televisores. Limpieza de Equipo Audiovisual y centro de copiado.
  6. Recolectar la basura de los puestos de trabajo, salones y demás áreas comunes. Cambiar las bolsas de basura y botar o depositar la basura en el lugar de desperdicios indicado por el cliente.
  7. Servicio de reciclaje disponible.

Limpiezas Periódicas

  1. Revisar y remover marcas en las paredes internas. Lavado de paredes. Dos veces al año.
  2. Lavar los tanques de basura. Semanalmente.
  3. Lavado de piso de salones de cocina. Dos veces al año.
  4. Lavado de pisos/juntas. Dos veces al año.
  5. Valdeado y restregado de baños. Semanalmente.
  6. Limpieza de ventanas. Mensualmente.
  7. Valdeado de pasillos, escaleras y entradas principales. Semanalmente.
  8. Limpiar las pantallas de las lámparas fluorescentes de techo. Mensualmente.
  9. Limpieza de abanícos de techos. Mensualmente.
  10. Aspirardo de alfombras. Semanalmente o según tráfico.
  11. Lavado de covertores de monitores. Mensualmente.
  12. Lavado de sillas de Preescolar. Dos veces al año.