servicios de limpieza trabajadores de aseo cleaning servicesServicios de Limpieza Comercial en Panamá

Nuestro Recurso Humano, quien es nuestro activo mas importante, está capacitado y cuenta con la experiencia en el desempeño contínuo en las diversar tareas de limpieza. Todo esto hace que GO CLEANING SERVICES sea su mejor alternativa en servicios de limpieza, brindándole a sus clientes el mantenimiento de aseo adecuado para mantener un ambiente limpio, sano y confiable.

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la mejor Compañía de Servicios de Limpieza Comercial, a través de la fidelización de nuestros clientes que a diario reciben nuestros servicios eficientes y controlados, y con la oferta de las mejores tarifas del mercado ajustadas a las reales necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Misión

Proveer Servicios Profesionales y Especializados de Limpieza Comercial, con tarifas competitivas y ajustadas a las reales necesidades del cliente, con el objeto de crear y mantener ambientes controlados de limpieza que sirvan de valor en la imagen de nuestros clientes. Con la ayuda de un Recurso Humano capaz, comprometido y motivado que además maximiza sus esfuerzos con la utilización eficiente de equipo de vanguardia, materiales y productos amigables con el medio ambiente, que nos ayudan a cumplir con nuestras metas.

Nuestro Compromiso

  1. Crear y mantener ambientes limpios y saludables que sirvan de valor en la imagen de la actividad económica de nuestros clientes.
  2. Establecer y Mantener Relaciones Comerciales con nuestros clientes a largo plazo, fidelizando su confianza en los bienes encargados a nosotros.
  3. Ofrecer Servicios de Limpieza flexibles que pudan ajustarse a las reales necesidades de cada cliente, para así poder ofrecer tarifas más competitivas.
  4. Utilizar Productos de Limpieza bactericidas, bacteriostáticos y biodegradables, que sean amigables con el ambiente y que no dejen residuos indeseables.