En todos los servicios que brindamos utilizamos equipos de vanguardia que optimiza la realización de las tareas de limpieza. Contamos con Aspiradoras que logran el 99% de succión del polvo y partículas pequeñas de difícil manejo. Máquinas de presión de agua ideal para la limpieza de exteriores como estacionamientos, áreas de entrada y salida de carga, etc. Maquinas Rotativas de altas y bajas revoluciones para el lavado y pulido de los pisos.

Utilizamos equipo especializado y pesado para Proyectos Especiales de Limpieza como Andamios, Ascensores eléctricos tipo brazo de mejor alcance y plataformas de tijera eléctricas, escaleras telescópicas, extensiones retractiles y equipo de seguridad.

Utilizamos además productos y materiales de última generación, que no dañan los acabados ni dejan residuos indeseables. Productos biodegradables de calidad comprobada que elimina microorganismos patógenos, bacterias y virus.

Nuestros materiales, como paños de microfibra y motas de trapeadores, nos permiten poder identificar por colores las áreas de servicio y así evitar la contaminación cruzada y lograr una limpieza efectiva.

Nuestra Garantía

Nuestra garantía es parte de nuestro compromiso con nuestros clientes y es por esto que nuestros servicios son entregados a satisfacción y a la medida de las necesidades. Nos esforzamos por proveer ambientes limpios y lo más saludables posibles.

Porque la satisfacción de nuestros clientes es nuestro mejor termómetro para la evaluación de nuestros servicios, es por ello que le damos la bienvenida a la retroalimentación y comentarios que nos ayuden a crecer, mejorar y seguir ofreciendo nuestros servicios de limpieza.

!Permitanos hacerle un presupuesto acorde a sus necesidades y verá que por calidad y precio somos su mejor alternativa!

Evitamos la Contaminación Cruzada

Nuestro sistema de limpieza está diseñado por código de colores los cuales nos ayudan a identificar, sin temor a equivocarnos, los materiales que utilizamos para cada área (baños, mobiliario, vidrios, cocinas); evitando así la contaminación cruzada, que es el paso de microorganismos patógenos o nocivos para la salud de un área a otra. Siempre iniciando la limpieza de las áreas más limpias a las más sucias. Nos aseguramos de no ser un factor que contribuya a la propagación de enfermedades.

Es importante resaltar que al contratar nuestros servicios su empresa se evita toda clase de tareas de manejo adicional de personal con las subsecuentes tareas y compromisos obrero-patronales, como: reemplazos por ausencia de un trabajador, organizar vacaciones, planear beneficios, comprar uniformes, presupuestar y hacer reservas para prestaciones e indemnizaciones o cualquier otro problema ya sea de tipo laboral o personal. Además, obtiene nuestros servicios profesionales que constantemente son inspeccionados por nuestros supervisores de áreas para garantizarle un servicio controlado y eficiente.